22 de mayo de 2019
La UVT abre una convocatoria de becas para estudiantes de Sociología y Ciencia Política
Convocatoria de becas para estudiantes de Sociología y Ciencia Política

Ushuaia, 22 de mayo de 2019.  La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de su Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) dependiente de la Secretaría de Ciencia y Tecnología abrió una convocatoria de postulación de Becas, para estudiantes de Sociología y Ciencia Política de las sedes Ushuaia y Río Grande.

Dicha iniciativa es en el marco del proyecto “Mapa de la Discriminación de Tierra del Fuego 2019”, que se desarrollará en el ámbito de la Universidad como asistencia técnica al Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el racismo (INADI), aprobado por el Consejo Superior UNTDF, y a instancias de un convenio celebrado entre las partes.

El periodo de inscripción se ampliará hasta el 7 de junio de 2019 a las 14 horas. En esta ocasión se adjudicará cuatro becas para la sede de Ushuaia y otras cinco para Río Grande. Este beneficio implica el desarrollo de actividades de realización de encuestas (salida de campo) carga de datos en planilla de cálculo, procesamiento de satos y participación en la relación de informes a cargo del estudiante, y bajo la supervisión de un docente investigador de la Universidad, quien actuará como coordinador del proyecto

Desarrollo de la Beca: 14/06/2019 al 14/09/2019

Remuneración total del estímulo: 13.000 pesos a efectuarse en 2 pagos

Carga horaria presencial: 10 horas semanales