Servicios Bibliotecarios

                                         ¡¡¡ ASOCIATE A LA BIBLIOTECA !!!

 

1PRÉSTAMOS                                   Todos los documentos de la colección podrán prestarse a domicilio con excepción de las obras de referencia, publiaciones periódicas, documentos inéditos, tesis, mapas y materiales de los Centros de Documentación.  
1CONSULTA EN SALA                    Todos los materiales y documentos disponibles en las Bibliotecas del Sistema se encuentran en estanterias abiertas de acceso libre y podrán ser consultados en la sala por los usuarios y público en general.                                                
1RESERVAS                                           El Sistema de Bibliotecas permite a los usuarios reservar el material bibliográfico básico y que son de gran demanda por parte del alumnado.                                                                 
1 BIBLIOTECA ACCESIBLE                         Este servicio esta destinado a personas ciegas o con discapacidades perceptivas. El mismo granatiza el acceso a la información a través de recursos que apoyan el proceso de enseñanza-aprendizaje.                    
1BÚSQUEDA BIBLIOGRÁFICA            El Servicio de Referencia y orientación tiene como objetivo principal, satisfacer las necesidades de información requeridas por los usuarios.                                                            
1  FORMACIÓN DE USUARIOS            Este servicio está destinado a usuarios que deseen conocer mejor los diversos recursos y servicios que poseen las Bibliotecas del Sistema.                                                                  
1DONACIÓN Y CANJE                         El Sistema de Bibliotecas y Gestión del Conocimiento,  realiza y recibe canjes y donaciones de libros y revistas por parte de particulares e instituciones. Las mismas se aceptan o rechazan en función de cada biblioteca.  
1 SUGERENCIAS DE COMPRAS             El Sistema de Bibliotecas y Gestón del Conocimiento recibe sugerencias y solicitudes de compra de material bibliográfico durante todo el año, con el fin de contar con una colección acorde a las necesidades de nuestros usuarios.                            

                                                                                                                                                                                                                                                                               INFORMACIÓN PARA SOLICITAR LIBRE  DEUDA